Información General

Sede

El Congreso tendrá lugar en El Patio de la Infanta, situado en:
San Ignacio de Loyola, 16. 50008 Zaragoza.

Escondido en el interior de la sede central de Ibercaja en Zaragoza, es una joya del arte renacentista aragonés y modelo de patios de otros importantes palacios de la época.

Esta casa palacio sirvió de residencia a importantes personajes aragoneses como Ramón Pignatelli o La infanta Mª Teresa de Vallabriga, inquilina hasta 1820.

A partir del siglo XIX el patio central de la casa se conocerá con el nombre de Patio de la infanta en honor a Mª Teresa de Vallabriga.

Cómo llegar

En coche

Zaragoza está situada en un interesante cruce de carreteras por lo que puedes llegar a ella a través de las autovías de Madrid, Huesca, Teruel y Valencia, o por autopista desde Barcelona, Bilbao y Pamplona.

En tren

Si vienes a Zaragoza en tren llegarás a la Estación Inermodal Zaragoza Delicias, que se encuentra ubicada dentro de la ciudad, lo que permite una buena comunicación tanto con los diferentes barrios como con el aeropuerto.

En avión

El aeropuerto de Zaragoza está situado a 10 km de la ciudad y ofrece vuelos a ciudades españolas y europeas, a través de las distintas líneas aéreas que operan desde el mismo.

Zaragoza

En la Plaza del Pilar, la Basílica del Pilar es el icono de Zaragoza y uno de los centros de peregrinación más importantes. En su interior descubrirás obras de Goya, más de 10 capillas, el maravilloso órgano o el impresionante retablo de alabastro del s. XVI. Además, podrás disfrutar desde lo alto de una de sus torres de una vista panorámica 360º ¡una de las mejores de Zaragoza!

La Catedral del Salvador o popularmente llamada La Seo, está construida sobre los restos del antiguo Foro romano de Caesaraugusta, sobre la iglesia visigoda y sobre la antigua Mezquita Mayor de Saraqusta. El Museo de Tapices de su interior alberga una de las mejores colecciones del mundo de tapices flamencos de los siglos XV, XVI y XVII.

Alojamiento

Puedes consultar las diferentes opciones de alojamiento cercanos a la sede del Congreso.

Otros

Restauración: En el siguiente enlace podrán encontrar toda la información sobre los establecimientos más emblemáticos de la gastronomía aragonesa.

Descuento RENFE: Puede solicitar descuento para RENFE escribiendo a: info@congresoaepcp.com

Guardería: En caso de necesitar servicio de guardería, póngase en contacto con la Organización Técnica en: info@congresoaepcp.com